Ir al Blog

Principales proveedores de HiPower: por qué elegimos estas marcas

Image of HiPower
HiPower

En la actualidad, la energía solar se ha convertido en una opción cada vez más popular para empresas y hogares en todo el mundo. A medida que la demanda de soluciones solares crece, varias empresas destacadas han surgido en el mercado y se han posicionado por su alta calidad. 

Por eso, queremos compartirle cuáles son las marcas que elegimos en HiPower para nuestros proyectos, y los equipos por los que cada una de ellas destaca. 

Trina Solar 

Ahora hablemos de una de las empresas solares más grandes del mundo, fundada en 1997, la empresa se ha destacado por su enfoque en la innovación y la fabricación de productos solares de alta calidad. 

A lo largo de los años, Trina Solar ha ganado una sólida reputación en la industria gracias a su compromiso con la excelencia y su enfoque en la sostenibilidad.

Este proveedor de HiPower se dedica a la fabricación y venta de paneles solares de alta calidad y sistemas de almacenamiento de energía. Los paneles solares de Trina Solar son reconocidos por su eficiencia y confiabilidad, lo que los convierte en una opción popular tanto para proyectos residenciales como comerciales.

Trina Solar también ha demostrado su compromiso con la investigación y desarrollo, liderando la innovación en el campo solar.

LONGI 

LONGi es una reconocida empresa líder en la industria y se especializa en la fabricación de paneles solares de alta eficiencia. Fundada en 2000 y con sede en China, LONGi ha experimentado un crecimiento significativo y se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de paneles solares a nivel mundial.

Un aspecto relevante es que la fortaleza de LONGi radica en su enfoque en la investigación, desarrollo y fabricación de tecnología fotovoltaica avanzada. 

Adicionalmente, la empresa se dedica a la innovación continua y ha invertido considerablemente en I+D para mejorar la eficiencia y rendimiento de sus paneles solares; razón por la cual, está entre los principales proveedores de paneles solares en HiPower.  

Por último, debemos señalar que LONGi también se ha destacado en el ámbito de la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. La empresa ha implementado prácticas y tecnologías de fabricación ecoamigables para minimizar su huella de carbono y contribuir a la transición hacia una energía más limpia.

Canadian Solar 

Se trata de una empresa reconocida por su experiencia en la fabricación de paneles solares de silicio policristalino y monocristalino. Los productos de Canadian Solar se caracterizan por su eficiencia energética, durabilidad y confiabilidad.

La empresa fue fundada en 2001, se ha convertido en uno de los principales fabricantes de paneles solares a nivel mundial y ofrece una amplia gama de productos y soluciones solares. Ha recibido múltiples reconocimientos como el premio Compañía solar de nivel 1 por Bloomberg New Energy 2017-2022 y el premio al Mejor Fabricante de Módulos Fotovoltaicos en Brasil por Smart Energy 2016.

En HiPower contamos con paneles solares Canadian Solar, debido a que la empresa realiza pruebas rigurosas y cuenta con estrictos controles de calidad para garantizar que sus paneles solares cumplan con los estándares más altos de la industria.

Jinko 

Jinko Solar es una empresa líder en la fabricación de paneles solares y ha ganado reconocimiento mundial en la industria. En HiPower encontrarás los paneles de Jinko, que se caracterizan por su gran calidad y rendimiento. 

Esta es una de las empresas que ha invertido significativamente en investigación y desarrollo para ofrecer tecnología avanzada en sus paneles solares, lo que los convierte en una opción popular para proyectos solares de gran escala y residenciales. 

Además, la empresa se enfoca en la sostenibilidad y ha implementado prácticas de fabricación ecoamigables en su producción de paneles solares.

SMA 

Fundada en 1981, SMA se ha convertido en una de las empresas más reconocidas y confiables en la industria solar.

El enfoque principal de SMA es el desarrollo y la fabricación de inversores solares de alta calidad. Los inversores solares son componentes clave en los sistemas fotovoltaicos, ya que convierten la corriente continua generada por los paneles solares en corriente alterna utilizable para el consumo o la conexión a la red eléctrica. Los inversores de SMA se caracterizan por su eficiencia, confiabilidad y durabilidad.

SMA ofrece una amplia gama de inversores solares, desde inversores residenciales de pequeña escala hasta inversores comerciales e industriales de gran escala.

SOLIS 

Se trata de una compañía reconocida por su experiencia en inversores solares y soluciones de gestión de energía renovable. Fue fundada en 2005 y ha experimentado un rápido crecimiento hasta convertirse en una marca destacada en la industria solar.

La fortaleza de SOLIS radica en su enfoque en la calidad, la innovación y la eficiencia de sus productos. En HiPower contamos con inversores de la marca SOLIS porque ofrece soluciones tanto para proyectos pequeños como de gran escala.

Por último, SOLIS se enorgullece de su enfoque en la investigación y desarrollo. La empresa invierte en I+D para mejorar continuamente sus productos y adaptarse a las últimas tendencias y tecnologías solares.

OutBack Power

También encontrarás en HiPower los inversores y controladores de carga de OutBack Power, una empresa que lidera en el sector y cuenta con más de 20 años de experiencia.

OutBack Power también se destaca por su enfoque en la tecnología avanzada y la innovación. Sus inversores se caracterizan por su alta calidad y los controladores de carga están diseñados para maximizar la eficiencia y la vida útil de las baterías, al tiempo que protegen el sistema solar de sobrecargas y descargas profundas.

Uno de nuestros proveedores debido a que tiene una presencia global y sus productos se utilizan en todo el mundo en una amplia gama de aplicaciones solares, desde sistemas autónomos en áreas rurales hasta sistemas de respaldo de energía en empresas comerciales. 

Schneider Electric

Schneider Electric es una empresa global líder en la transformación digital de la gestión energética y automatización. Se ha dedicado a soluciones energéticas desde 1836. 

En el ámbito de la energía solar, Schneider Electric ofrece una variedad de soluciones, incluyendo sistemas de gestión de energía para una máxima eficiencia, almacenamiento; y por supuesto, inversores solares, el principal producto de Schneider que encontrará en HiPower. 

Además, Schneider Electric también es conocida por su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética. La empresa promueve activamente la transición hacia una energía más limpia. 

Solar Edge 

En cuanto a SolarEdge, debemos decir que se ha ganado una excelente reputación en el mercado gracias a su enfoque en la optimización del rendimiento de los sistemas solares. 

La empresa se especializa en inversores solares y sistemas de gestión de energía. Sus inversores solares están diseñados para maximizar la producción de energía y ofrecen monitoreo en tiempo real para optimizar el rendimiento del sistema. 

Por otro lado, SolarEdge también ofrece soluciones de almacenamiento de energía, lo que les permite destacarse en la industria. Su tecnología de optimización individual de paneles solares, conocida como Power Optimizer, mejora el rendimiento general del sistema al garantizar que cada panel solar funcione a su máxima capacidad.

Fortress

En HiPower hemos elegido las baterías de Fortress para nuestros proyectos porque ha logrado posicionarse como una empresa confiable, especialmente cuando se trata de almacenamiento. 

De hecho, Fortress se caracteriza por proporcionar soluciones de almacenamiento de energía compactas, fáciles de usar y asequibles utilizando la última tecnología. Adicional a eso, brinda soporte técnico y garantías sólidas para asegurar la satisfacción del cliente y la confiabilidad a largo plazo de sus productos.

Esta empresa ubicada en Estados Unidos se ha establecido como un proveedor confiable y de alta calidad en la industria con el paso de sus años de trayectoria. 

Everexceed

Es una empresa global de energía renovable con una sólida presencia en el campo de la energía solar. Con más de tres décadas de experiencia en la industria, la empresa se ha dedicado a desarrollar soluciones innovadoras y sostenibles para satisfacer las necesidades energéticas de diversos sectores.

Como nuestro proveedor, Everexceed ofrece a HiPower baterías para la construcción de sistemas de desconectados y de respaldo.

 Además, Everexceed ha implementado prácticas de fabricación ecoamigables y se adhiere a rigurosos estándares de calidad y seguridad en todas sus operaciones.


Artículos Relacionados

Así cambia su factura con energía solar: descubra cómo interpretarla

Image of HiPower
HiPower

Al cambiar a energía solar, su factura eléctrica puede verse diferente a lo que está acostumbrado;...

Leer más

Microredes de energía solar: qué hace tan popular esta alternativa

Image of HiPower
HiPower

La popularidad de las microredes o microgrids de energía solar sigue creciendo alrededor del mundo,...

Leer más