Ir al Blog

¿Qué significa contar con una certificación NABCEP?

Image of HiPower
HiPower

En HiPower nos apasiona la energía solar no solo por su contribución en la lucha contra el calentamiento global o el ahorro económico que representa para quienes la utilicen, sino también por el acceso a oportunidades que puede generar. Es por esta razón que continuamente buscamos maneras de educarnos para mejorar como profesionales.

Contar con la certificación más importante de la industria solar confirma nuestro compromiso con las energías limpias y el futuro de estas. 

Conozca más sobre esta certificación y qué significa para nosotros y nuestros clientes. 

¿Qué es la certificación NABCEP?

En el sector de las energías renovables, los programas de certificación de NABCEP,  son sinónimo de conocimiento, experiencia y profesionalidad. 

The North American Board of Certified Energy Practitioners® (NABCEP®) “es la organización de certificación más respetada, consolidada y ampliamente reconocida para los profesionales del campo de las energías renovables. NABCEP ofrece certificaciones y credenciales para profesionales capacitados, especialistas y aquellos que inician en el trabajo en las áreas de la energía solar fotovoltaica, solar térmica y tecnologías de mini eólicas.” NABCEP, www.nabcep.org

Para contar con esta certificación es necesario cumplir con rigurosos exámenes que ponen a prueba las habilidades, capacidades y conocimientos sobre la energía solar. 

Validar nuestro conocimiento en el sector nos permite demostrar los conocimientos y las habilidades de nuestro equipo, conformado por personas apasionadas por lo que hacen. 

¿Qué significa esta certificación para nuestros clientes?

Contar con estas certificaciones es un sello de garantía de nuestro trabajo: significa que diseñamos sistemas con las normas de calidad más estrictas de la industria, que conocemos a profundidad el código eléctrico nacional y que velamos por la seguridad ocupacional en todo momento. Además, capacitamos a nuestros ingenieros con los fabricantes líderes del mercado, asegurándonos de contar con información actualizada.

 

Elevar los estándares de la industria, promoviendo un conocimiento completo del producto y una pasión por las energías limpias nos brinda la oportunidad de llevar lo mejor en energía solar a los sectores residenciales, comerciales, industriales, de gobierno y desconectados de la red eléctrica.

Si la energía solar le llama la atención dejanos tu información en el formulario abajo y nos pondremos en contacto contigo.


Artículos Relacionados

Guía para iniciar con la energía solar en su hogar

Image of HiPower
HiPower

Los beneficios de la energía solar han llegado a todo tipo de industrias, establecimientos...

Leer más

Coopemédicos, una cooperativa ambientalmente consciente.

Image of HiPower
HiPower

La búsqueda de utilización de energías renovables y la reducción de costos los motivó a optar por...

Leer más